martes, 24 de marzo de 2015

Diseño del Juego (Primera clase)

A continuación les presentaremos algunos detalles de nuestro juego:

Personajes: 
Arenk: 
Personaje Principal del juego
Es valiente y siempre esta dispuesto a cumplir sus objetivos
Tiene buenas técnicas de combate y es un gran nadador
Tiene 16 años, y es de genero masculino
Enemigos (Monstruos):
Se presenta alrededor de casi todo el juego
Son todos de distintos tamaños
Son macizos y la mayoría muy fuerte
Hay algunos mas inteligentes que otros

Ambiente:

El juego transcurre durante el atardecer es una isla montañosa, una parte de la isla esta cubierta de casas y "Civilización", pero realmente en esta parte no tienes la opción de entrar a casas ni nada, prácticamente solo puedes caminar. Gran parte de la isla esta cubierta con arboles, Hay tres grandes Ríos en total. Igualmente hay varios caminos alrededor de la isla que están repletos de distintas dificultades.


Objetos:

Alrededor del juego encontraras una gran variedad de objetos, desde grandes puentes, hasta pequeñas manzanas que te entregan poderes. Muchos de los objetos son casas y arboles los cuales utilizamos principalmente para ambientar el lado civilizado de la isla y el bosque que esta repleto de monstruos. Igualmente estamos considerando la posibilidades esconder algunos cofres dentro del bosque en los cuales podrás encontrar algunas herramientas que te ayudaran a desempeñar de mejor forma tus habilidades, como por ejemplo: Elementos de combate mas avanzados



Diagrama de transcurso del juego del él personaje principal:

A continuación adjuntaremos un diagrama no mu detallado (ya que eso podría dar respuesta a varios de los desafíos que proponemos en el juego) 


PD: Solo presentaremos un diagrama, ya que nuestro juego es individual, no de multijugador y ademas la historia solo consiste en un personaje pricipal capaz de manipular


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